Herramientas Cleveland

Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

 

  1. Responsable de la protección de sus datos personales.

Herramientas Cleveland S.A. de C.V., con domicilio en Calzada Azcapotzalco la Villa No. 1001, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco C.P. 03200, México, Distrito Federal, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

 

  1. ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales?

Sus datos personales serán utilizados para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.

 

  1. ¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades antes mencionadas, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando contacta (contáctanos) en nuestro sitio de Internet www.herramientascleveland.com.mx o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

 

Datos personales que recabamos de forma directa:

 

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

 

  • Nombre (s) y apellidos.

  • Correo electrónico.

  • Teléfono fijo o de celular.

  • Edad.

  • Fecha de nacimiento.

  • Referencias comerciales.

  • Información de pago.

  • Preferencias para la comunicación en el futuro.

  • Datos fiscales para elaboración de facturas.

 

Datos personales que recabamos cuando contacta: Contáctanos en nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea:

 

  • Nombre (s) y apellidos.

  • Correo electrónico.

  • Teléfono fijo o de celular

  • Edad

  • Fecha de nacimiento

  • Información de pago

  • Preferencias para la comunicación en el futuro

  • Datos fiscales para elaboración de facturas

Datos personales que recabamos a través de otras fuentes:

 

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como los directorios telefónicos o laborales. Los datos que obtenemos por estos medios pueden ser, entre otros:

  • Nombre (s) y apellidos.

  • Correo electrónico.

  • Teléfono fijo o de celular

  • Edad

  • Fecha de nacimiento

  • Información de pago

  • Preferencias para la comunicación en el futuro

  • Datos fiscales para elaboración de facturas

 

Datos personales sensibles:

 

La información que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que se refieren a:

 

  • Nacionalidad.

  • Activos de la compañía.

  • Actas constitutivas.

  • Datos crediticios.

 

Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley de Datos”), requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos si acepta o no el tratamiento:

 

[_______] Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

 

 

______________________________

Nombre y firma autógrafa del titular

 

  1. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular siguiendo los siguientes pasos:

 

1.- Enviar una solicitud de eliminación de sus datos para estas finalidades al siguiente correo electrónico:esteban.camargo@gfii.com

 

Asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario. El correo postal publicitario puede contener instrucciones para optar por no participar o puede dejar de recibir correo postal siguiendo las siguientes instrucciones Enviar una solicitud de eliminación de sus datos para estas finalidades al siguiente correo electrónico: esteban.camargo@gfii.com

 

También puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales a través de la siguiente solicitud: Enviar una solicitud de eliminación de sus datos para estas finalidades al siguiente correo electrónico: esteban.camargo@gfii.com

 

  1. ¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

 

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la presentación de la solicitud respectiva en él correo electrónico: esteban.camargo@gfii.com mediante el cual serán atendidas dichas solicitudes.

Su solicitud deberá contener la siguiente información: El nombre completo del Titular, domicilio y correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser. Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición y cualquier otro elemento o documentos que facilite la localización de los datos personales. Tratándose de solicitudes de rectificación de datos personales, el Titular deberá indicar, además de lo señalado, las modificaciones a realizarse y aportar documentación que sustente su petición. Los plazos para atender su solicitud son los siguientes:

Herramientas Cleveland, S.A. de C.V. notificará al Titular, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la resolución adoptada, a efecto que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

 

 

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad esteban.camargo@gfii.com

 

  1. ¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos?

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición en Para ello, es necesario que presente su petición enviando una solicitud o mensaje de datos al correo esteban.camargo@gfii.com

 

Su petición deberá ir acompañada de la siguiente información: El nombre completo del Titular, domicilio, correo electrónico para recibir la respuesta que se genere con motivo de su solicitud. El motivo de su solicitud. Los argumentos que sustenten su solicitud o petición. Documento oficial que acredite su identidad y que demuestre que es quien dice ser y, Fecha a partir de la cual, se hace efectiva la revocación de su consentimiento. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles a partir de la fecha en que se recibió la solicitud  atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje que contenga que ha ejecutado de todos los actos tendientes a no tratar los datos personales del Titular.

 

  1. Transferencia de sus datos personales.

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a Herramientas Cleveland, S.A. de C.V.. En este sentido, su información puede ser transferida por Herramientas Cleveland, S.A. de C.V. con sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas de esta, bajo el control común de Herramientas Cleveland, S.A. de C.V. o a una sociedad matriz o a cualquier sociedd del mismo grupo de Herramientas Cleveland, S.A. de C.V. que opere bajo los mismos procesos y políticas internas.

 

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley de Datos, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

 

 

En virtud de que transferiremos datos personales sensibles, requerimos de su consentimiento expreso, de acuerdo a lo previsto en el artículo 9 de la Ley de Datos, por lo que solicitamos indique si acepta esta transferencia:

 

_____ Consiento que mis datos personales sensibles sean transferidos conforme a los términos y condiciones del presente Aviso de Privacidad.

 

______________________________

Nombre y firma autógrafa del titular

 

 

  1. Modificaciones al aviso de privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

 

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet www.herramientascleveland.com.mx; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

 

  1. Uso de “cookies” y “web beacons”.

Los “cookies” son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de Internet específica, que permiten recordar al servidor de Internet algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las páginas en ese servidor, nombre y contraseña.

 

Por su parte, las “web beacons” son imágenes insertadas en una página de Internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

 

Le informaremos que utilizamos “cookies” y “web beacons” para obtener información personal de usted, como la siguiente:

 

Su tipo de navegador y sistema operativo.

Las páginas de Internet que visita.

Los vínculos que sigue.

La dirección IP.

El sitio que visitó antes de entrar al nuestro.

 

Estas “cookies” y “web beacons”, así como otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, consulte el siguiente vínculo o dirección electrónica www.herramientascleveland.com.mx.

 

 

  1. ¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley de Datos, podrá interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (“IFAI”). Para mayor información visite www.ifai.org.mx

Fecha de la última actualización: 07 de Mayo de 2013